Image Map

El libro de Minis

27 mayo 2011

Hace tiempo me compré un libro de minis (Mini-books by Roxy Phillip, editorial Lark books), que hasta ahora no había tenido tiempo ni de abrir... ahora que tengo tiempo, se me ha ocurrido hacerlos todos!

Os dejo los primeros, os seguiré "colgando" el resto.

Este es "Hello Sunshine"



Este no tiene título (no se me ocurría nada original cuando lo terminé, y se ha quedado sin.. intentaré pensar en uno), es de un viaje que hice a la playa con amigas.. me encanta!


4 comentarios:

  1. Yujuuuu, ya puedo comentar!! cuantas cositas estás haciendo. Son geniales!! cuando vengas a la capi traete al menos fotos... que tendremos que recordar cosas, no? jiji
    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  2. mmmm de que me suenan esas fotos!!! jajajaja, te ha quedado genial!!! ya nos enseñarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó tu blog! Y con recetas.....!!!
    Ya soy tu seguidora!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca!!!

    Soy Cris de LDA!!! Qué tal te va todo?? Espero que muy bien!!
    Oye necesito que me eches un cablecillo.. estoy buscando ideas para hacerle a mi padre por su cumple, un regalito original (a poder ser, hecho por mi), pero no se me ocurría nada hasta q caí en tu blog! ajjaja, lo que quiero es algo al estilo de este librito, pero solo de verlo se me ponen los pelos de punta!! :(
    ¿Me podrías echar una mano y decirme más o menos cómo hacerlo?

    Gracias de antemano guapa!!! espero tu respuesta

    ResponderEliminar