Image Map

La receta de las Cookies

30 mayo 2011


He necesitado que me ayudarán a traducir! jeje... pero ya tengo la receta de las cookies… espero que os gusten…

No se tarda nada en hacerlas! Ya me contaréis que ricas os quedan…

Ingredientes:

2 huevos
100 gr. de azúcar blanca
130 gr de azúcar moreno
½ cucharilla de sal
1 cucharilla levadura
1 cucharilla de azúcar de vainilla
200 gr. de mantequilla o margarina
400 gr. de harina
200 gr. de chocolate negro/nueces… (al gusto)

Preparar la masa

Batir los huevos, añadir el azúcar (blanca y morena). Batir bien
Añadir la mantequilla y seguir batiendo


Aparte mezclar la harina, sal, azúcar de vainilla, levadura... (vamos los ingredientes que quedan menos el chocolate)
Poco a poco mezclar añadir la harina a la masa. Mezclar bien
Añadir el chocolate (o nueces…) en trocitos

Y al horno…

Con la ayuda de una cuchara intentar hacer bolas iguales y colocarlas en la bandeja del horno a distancia (para que cuando se derrita la masa en el horno no se junten las galletas en una sola... jeje)

Precalentar el horno a 150º

Las galletas estarán listas en unos 15-20 minutos a 150º.

7 comentarios:

  1. Este fin de semana si tengo tiempo me pongo manos a la obra. Que rico....

    ResponderEliminar
  2. Guapa, tu hermano está haciendo cookies.... ñan ñan

    Ya te diré que tal, pero tienen una pinta...

    ResponderEliminar
  3. seguro que son 150º? me parece poco y mis galletas asi lo demuestran

    ResponderEliminar
  4. En horno alemán son 150º... pregunto al experto y te digo... jeje... besos

    ResponderEliminar
  5. Sonia... a qué temperatura es en el horno español? ;) Gracias!!

    ResponderEliminar