Image Map

Mmmmmm... Cookies!!!

27 mayo 2011


En Inglaterra es famosa la hora del té pero aquí el café es el rey... que mejor compañía que unas galletas o un trozo de tarta... nunca me he atrevido con la repostería, me parecía muy complicado... pero con un buen profesor y una receta de las fáciles no parece tan misión imposible...

Hoy me he atrevido... he hecho mis primeras galletas... la receta estaba en alemán así que he tenido ayuda... para ser las primeras no han quedado mal del todo... mañana os digo que tal de ricas estaban...


No he podido esperar a mañana... y de postre en la cena me he comido una, resulta que no me han quedado nada mal!!!

2 comentarios:

  1. Ehhhhh.... pedazo de cochina, yo querer receta con "late maquiato" Que ricas

    ResponderEliminar
  2. Yo mejor que la receta, quiero que me traigas unas poquitaaaas!! venga vale... tb dame la receta para probar yo!!

    ResponderEliminar