Image Map

Página "Always Remember"

07 junio 2011


Hace no mucho han abierto una tienda de Scrap no muy lejos de donde vivo, más o menos 50 minutos en coche! Se llama “Der Scrapbook Laden”. Nicole es la dueña, es un encanto y además tengo la suerte de que habla inglés.


De momento no tiene idea de dar clases (con lo que echo yo de menos las mías de Bambola!!!) pero ha empezado a organizar talleres. Hace un par de sábados fui al primero. Más que un taller fue una demostración con taller… me explico, una representante de Creative Memories vino a contarnos sus productos y a enseñarnos cómo funcionan, guillotinas con varios tipos de corte, troqueles, … y luego nos dieron un kit para hacer nuestra página… Y este es el resultado! Espero os guste, yo me lo pasé bomba haciéndola…


1 comentario: