Image Map

Página "Buda II - Glück (suerte)"

19 julio 2011



Es el mismo tema de la página de 8x8 pulgadas que os enseñé hace unas semanas, de hecho hasta una de las fotos se repite! A mi suegra le gustó tanto y tenía estas dos fotos de su visita al Buda en la salita sin enmarcar ni nada que se nos ocurrió hacerle una a ella.


Tenía que usar verdes y tonos claros por que la queríamos para su habitación, intenté añadir algo de color, no solo porque no quería terminar solo con verdes sino también para resaltar un poco más otros colores de la foto, los rosas, rojos y amarillos... con solo verde de fondo no se veían igual.

Para hacer el triángulo visual he utilizado una flor troquelada. De decoración usé unos botones y unas etiquetas. El título, subtitulo y el texto me los dieron hechos y solo tuve que copiar.

Se la regalamos en un marco 30x30cm pintado de acrílico blanco... quedó muy chula. Espero os guste.

Chiao!

1 comentario:

  1. Te han quedado muy bien. Ha sido inspiración tuya? Qué tal vas con el nuevo reto? yo tengo recortadas las fotos y ya! jeje a ver si me pongo... no vas a colgar ninguno? Muuuuak

    ResponderEliminar