Image Map

Flores

02 julio 2011



Ya estoy otra vez aquí... me he dado cuenta que los últimos minis que he hecho han sido invernales, cuando acabamos de estrenar el verano.

Aquí no tenemos 40º a la sombra como en Madrid pero aun así es verano... así que hoy traigo.... Flores, flores, muchas flores....


Hay un millón de tutoriales en internet para hacer flores de papel a cual más bonita pero, a saber por qué, a mi con papel de scrap no me quedan igual de bien... tengo la impresión de que me quedan demasiado tiesas... no sé... me quedan raras...


Por eso me encantó el tutorial de Sueli para hacer las hortensias y me puse a teñir unos cuantos filtros de café (también siguiendo sus instrucciones)... Hice varias hortensias que me han encantado...


Como no tengo los mismos troqueles, me puse a improvisar con los que tengo y después de unas cuantas hortensias intenté hacer otro tipo de flores con el filtro de café... y este es el resultado

Hasta pronto!





2 comentarios:

  1. Te han quedado geniales! Verdad que la textura con el papel de filtro es muy buena y más bonita!
    Y estas tres últimas fotos? También las ha hecho tu? Están muy muy hermosas!

    ResponderEliminar
  2. Si con la misma técnica que tu usas pero con papel pinocho (creo que se llama así) y luego con alambre y perlitas...

    ResponderEliminar