Image Map

Perderse en el bosque

30 julio 2011



He hecho un descubrimiento original... os cuento...


Hasta hace no mucho yo y la naturaleza no teníamos una relación muy estrecha... poco a poco me estoy intentado acostumbrar a tanto animalito (grandes y pequeños). Aún tengo mis reservas con algún que otro insecto pero creo estar haciendo progresos...


Ventajas de tanta naturaleza, entre otras, que los paseos por el bosque son una ocasión ideal para sacar la cámara y hacer muchas, pero que muchas fotos...

Desventajas de ser una "chica de ciudad" es lo fácil que se pierde el sentido de la orientación en medio de tanto árbol, hay partes en las que casi no se ve el cielo...

Normalmente suele haber rutas marcadas con números y colores pero aun así hay que tener cuidado de no perderse!... bueno depende...

En otros bosques no sé! pero he descubierto que si te tienes que perder... hazlo en un bosque alemán... fijaros en la señal de la última foto... en medio de la nada... te indican donde tienes el restaurante más cercano... a solo 10 minutos... por si te pierdes y te entra el hambre!

Si es que estos alemanes son una maravilla y piensan en todo!

1 comentario: