Image Map

Solo una lata! - Just a tin!

12 julio 2011



Haciendo limpieza apareció esta lata... Ni idea de cual era su uso inicial... pero se me ocurrió para que me podía valer a mi!

Hasta ahora guardaba mis botones en un frasco de cristal, pero lo necesitaba para mis lazos, así que antes de ir a comprar otro bote decidí ser un poco ecológica e intentar reciclar (además si el resultado no me gustaba nada, siempre podía tirar la lata e ir a comprar un bote nuevo).


La lata era solo plateada con un logo que no me gustaba nada... así que necesitaba "ponerla guapa" antes de poder usarla... Con un poco de papel, un lazo, la pistola de pegamento... el toque de botones para terminar de decorarla!

Me da igual que sea o no transparente, cuando quiero usar botones termino volcando el bote entero para encontrar los que quiero...

Ha quedado monísima! no os parece!!!



2 comentarios:

  1. Que chuli, me gustan los botones pegados en la lata.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, chuli!! te ha quedado genial!! Muuuuak

    ResponderEliminar