Image Map

Lienzo "WHEN LIFE... SMILE"

21 octubre 2011


Este es un lienzo (3 en 1) que he ido componiendo a trozos... según se me iban ocurriendo cosas que hacer y técnicas que probar. La valla amarilla está hecha con una plantilla usando una masilla para dar relieve (era blanca pero con pintura acrílica la puedes "tunear" al color que quieras), la mariposa y la libélula están hechas con cuentas, pero ya las conocéis.


Además de guarrear con los acrílicos hasta que encontré el color que me gustaba, en la parte inferior intenté un transfer... esta técnica me encanta pero se me resiste y hasta ahora no he conseguido que me quede bien del todo.... lo que solo puede significar que tendré que seguir intentándolo.


La flor está hecha con un lazo, otra técnica de hacer flores que encontré en YouTube. La Frase: "cuando la vida te da 100 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1000 razones para sonreír".

Espero os guste.



2 comentarios:

  1. Love your canvas - great idea to combine different sizes. And the color combination, the different techniques and the saying are great as well. Even that I hope you have more reasons to smile that to cry!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, m encanta el 3 en 1. Muy buena idea.

    ResponderEliminar