Image Map

Mini "Autumn Afternoon"

19 octubre 2011


Este mini álbum/maleta es de un Taller que hice el viernes pasado en der ScrapbookLaden, un mini de otoño. Nos lo pasamos muy bien aunque para variar yo no me enteré de mucho.

La parte que hace la maleta parece complicada pero en realidad no tiene mucho misterio, el truco esta en hacer las dobleces en su sitio (a mí me costó dos intentos… en mi defensa he de decir que las instrucciones estaban en alemán! Así que seguro me perdonáis). Y el libro del interior es muy fácil, lo que más tiempo lleva es la decoración de las páginas.

Espero os guste.





3 comentarios:

  1. Mandam sin falta el paso a paso y las fotos. Q chulooooooooooo....

    ResponderEliminar
  2. Francisca, lo siento pero te llamo asñi desde que nacíste y me encanta tu nombre. Tienes una paciencia brutal. es ma´s creo que te debo de contratar para que me hagas algo, a mi estas cosas me ponen nerviosísima.
    Me encantaria darte un abrzo fuerte.
    Un abrazo y muchos besitos. Memes

    ResponderEliminar