Image Map

Mini Mi hermana pequeña

10 noviembre 2011


Este mini lo he hecho de un kit que compré en Der ScrapbookLaden, tienen mini kits que no son nada caros con ideas muy chulas.


Este es muy sencillo de hacer, solo se necesita un básico y un estampado, los que venían en mi kit son de Sausan Designs de la colección Love Generation - Happiness.

Las fotos han encajado casi a la perfección, me ha faltado tener alguna con mi hermana mirando hacia arriba... pero aun así creo que ha quedado muy chulo.


Con el titulo experimenté con el embossing, las letras eran de dos abecedarios iguales de distinto color,las pinte con tinta marrón y luego le puse embossing transparente... han quedado como nuevas.

Espero que os guste.



2 comentarios:

  1. This is soo beautiful - I really, really love the close ups of your sis.
    Nicole

    ResponderEliminar