Image Map

Estrella de Navidad & más

07 diciembre 2011


Con los restos que me quedaron de hacer los dos árboles, y siguiendo las mismas instrucciones se me ocurrió hacer un par de cosas más. Para la estrella me cree una plantilla, la tuve que adaptar al tamaño de tela que me quedaba y está un poco chuchurri, pero a mi me gusta!


Y después, con lo que me sobró de la estrella… me salieron una etiqueta y una casita… La casa surgió sola, poco a poco, intenté hacer una etiqueta, pero me quedó muy pequeña y parte de los restos que me quedaban hacían un rectángulo más o menos… se me ocurrió usar la fallida etiqueta como chimenea, y a raíz de eso hice las ventanas y la puerta. Para rellenarla usé los restos de los restos, por no tirar nada.


Ah!, casi me olvido, hace siglos encontré un cascabel y lo he estado guardando, no sabía muy bien por qué, hasta que terminé la casita… y le incluí el cascabel… me encanta!


Y ya cuando parecía que no daba para más… llego la etiqueta! Que también tengo intención de colgar del árbol este año.

Espero os haya gustado y gracias por pasar por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario