Image Map

Tarjeta mini "Feliz Navidad"

03 enero 2012




No quería publicar este mini convertido en tarjeta de navidad hasta que la destinataria me confirmaría que lo había recibido para no estropear la sorpresa... ya que es de las que sigue el blog incondicionalmente y la que me regaña cuando tardo en publicar más de lo normal...

Es un mini que me enseñaron en Der Scrapbookladen, es uno de esos mini kits que tienen tan chulos, no se tardan en hacer y que son una monada.

Es muy sencillo de hacer... ahora mismo no tengo las medidas y el paso a paso pero si te interesa repetirlo mándame un mail y te las haré llegar.

Espero os guste y gracias por pasar a verme.







3 comentarios:

  1. Churri, sabes que m encantó. Que ilu cuando lo abrí. T quiero guapa

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa, que suertuda!! el tuyo con foto y todo! Soniaaa, eres la enchufada!! Feliz año, guapas!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año vicky, a ver si t animas para algún taller y nos vemos. Un besete

    ResponderEliminar