Image Map

Un nuevo invento. Pinterest

08 abril 2012


Te ha pasado alguna vez que con todo lo que hay en Internet, te acuerdas de la foto que estas buscando pero como no te acuerdas de como se llama y no lo encuentras. Soy asidua de muchos blogs, revistas online, páginas, etc, y me guardaba todos los links en favoritos y aunque siempre he intentado mantenerlos organizados me resultaba difícil de volver a encontrar nada... Ya han inventado la solución: Pinterest. Es una herramienta para organizar de manera visual ideas (scrap, decoración, viajes, cocina, etc).

Yo ya estoy enganchada. Tienes que crear una cuenta, aunque creo que aún no hay versión en castellano es muy intuitivo y bastante sencillo. Una vez creada tu cuenta te descargas el "botón pin" a tu barra de herramientas de internet y ya puedes empezar a "pinteresear". En tu perfil inicial te vienen unas carpetas que llaman "boards" predeterminadas pero puedes modificarlas y añadir todas las que quieras.


La idea básica... surfeas por la red, encuentras algo que te gusta le das al botón "pin" y así guardas la foto que quieres en tus carpetas y tendrás acceso a esa página cuando quieras volver a encontrarla.

Si no lo conocíais espero os sirva la idea y si ya lo habías descubierto mándame tu usuario para poder visitar tu perfil y cotiellear a que "pintereseas" ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario