Image Map

Álbum de etiquetas I

19 mayo 2012


Siempre he sido de las que lo guardan todo, billetes de tren, entradas de cine, posa-vasos, tarjetas y seguro que no soy la única que después de un día de compras... guarda las etiquetas! o por que tienen una forma original o por que me gusta el diseño o el color... Hasta que no descubrí el scrap no sabía los tesoros que sin darme cuenta he ido guardando.


Este mini álbum está hecho con etiquetas de ropa de distintas formas. Utilizando alfabetos varios, reciclando restos de papel, sellos y por supuesto, mariposas... ha surgido el primero de dos minis.

En lugar de fotos tiene frases que me he ido encontrando por la web y que me han gustado y como no la que tengo por subtitulo en el blog: "Si crees que puedes ya tienes recorrido medio camino"

Espero os guste ;-)



2 comentarios:

  1. Como me gusta!!Chulísimo!!
    Yo también guardo casi de todo! es lo que tiene esto! Bss

    ResponderEliminar
  2. WOw me ha encantado como te ha quedado, es precioso. Los sellos son increibles!!, besitos

    ResponderEliminar