Image Map

Feliz día, mami!

06 mayo 2012


Esta tarjeta la he hecho para mi mami, de parte de los 5. Con ella además participo en el reto de mayo de Dilo en Español. Las medidas iniciales eran 10 x 30cm y con los dobleces las tarjetas quedaba a 10 x 10 cm... y como somos muchos para firmar hice un apaño para que la tarjeta final fuera un poco más grande (15 x 15 cm).


He utilizado una mariposa! si, yo, seguro que no os sorprende... lo imaginaba ;-) esta es mi última adquisición... un troquel de Martha Steward que encontré en Bambola Casa Creativa en mi última visita, me encanta!

Lamentablemente no estaré para dársela en persona hoy pero seguro que sabe lo mucho que la echo de menos (se lo digo cada vez que hablamos).

Espero os haya gustado ;-)

4 comentarios:

  1. Me encantan los colores que usaste y el brillo de las letras. Gracias por participar en RetosAbby.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda! me encanta que es diferente!!! Gracias por participar en el reto de Dilo En Espanol!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas!
    el brillo es glossy que últimamente lo uso mucho.
    saludos

    ResponderEliminar