Image Map

Álbum de anillas

26 junio 2012


Este álbum es reciclado. Es un álbum normal y corriente, lo compré hace siglos en un centro comercial, las páginas interiores eran de cartulina negra. Para que no resultará muy voluminoso recubrí solo 10 páginas con papel estampado de la colección "Bloom & Grow" de My Mind's Eye y el resto de las páginas de cartulina negra utilicé para hacer los tags y bolsillos interiores.

Este está sin terminar pero pronto os enseñaré el primero que hice y que ya tengo terminado. Espero os guste.





4 comentarios:

  1. Nadie diría que es reciclado!. Te ha quedado muy colorido y bonito!

    Besotes!



    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como has combinado los papeles !! Un precioso resultado!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! Me encanta la combinación de papeles que has utilizado, son muy alegres! Ahora que he descubierto tu blog voy a continuar visitando las maravillas que haces! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el álbum. me encanta la combinación de colores con el negro... y los papeles son precioso...
    También decir-te que muchas y muchas gracias por el premio ( voy un poco tarde, me faltan mas horas al dia..) cuando pueda paso el premio..
    Besos...

    ResponderEliminar