Image Map

Caja para regalo

16 septiembre 2012



Me está costando la vuelta al cole! Apenas encuentro ratos para sentarme tranquilamente a scrapear… pero lo que más me cuesta es sentarme en el ordenador a escribir, espero que la “vaguitis” se me pase pronto.


Esta caja la hice para envolver un regalo de cumpleaños, el paquetito que me hicieron en la tienda era muy soso, así que rebuscando entre mis cosas encontré una caja. Creo que la compré en Ikea, en la zona de niños, era un set de tres cajas de distintos tamaños en cartón blanco. Me gustaron por que puedes redecorarlas como más te guste y además en la zona blanca puedes poner una foto.


Utilicé pinturas acrílicas, una plantilla con un motivo floral, algunas flores de papel de café de las que hice hace ya tiempo (para darles más gracia les apliqué un poco de glimmer mist) y las flores moradas son de tela estampadas con tinta Stazon.

Bueno os dejo por hoy, que ya se hace tarde. Espero os guste. Hasta la próxima!

2 comentarios: