Image Map

Cuaderno de Art Journal

21 septiembre 2012


Hasta ahora no me he atrevido en serio con el Art Journal. Y es que lo que yo se hacer es "guarrear" el papel y hacer Art Journal pues no es lo mismo... y siendo sincera yo soy un crack en guarrear el papel (tanto que más de una vez mi proyecto ha terminado en la basura) pero me he propuesto aprender o por lo menos intentarlo, aunque sea a tortas... 


Para empezar con buen pie me he reciclado un bloc de papel para pintar con acuarelas y lo he transformado en mi cuaderno de Art Journal, siguiendo uno de los tutoriales de Elena en Pega Papel o Tijeras. Con la vuelta al cole ha publicado unas ideas estupendas de decoración para las carpetas y cuadernos.


El bloc inicial lo compré en una papelería, había varias opciones pero me decidí por el que tenían para acuarela por que quiero que el papel no tenga mucho problema para absorber agua.


No le he puesto mucha decoración por que no quería que la portada tuviera mucho volumen y resultara incomodo luego al "guarrear". Las letras son de chipboard de un pack que tengo desde hace siglos y como veis le tuve que echar imaginación para poder poner el título! pero... Y lo mono que queda!

Espero poder enseñaros pronto mis primeros pasos. Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Don't underestimate yourself!!! You are very artsy and this journal will rock! Everybody is asking for you - we all miss you around here!
    Take care
    Nicole

    ResponderEliminar