Image Map

Hola de nuevo

10 septiembre 2012


Ya estoy de vuelta, por fin! Aunque no lo parece sigo aquí... He estado perdida entre cajas durante casi dos meses, también he estado desconectada y sin internet casi el mismo tiempo!


La mudanza y reorganizarnos en la nueva casa nos ha costado más de lo que pensábamos. No hemos parado desde que llegamos, en especial las primeras semanas fueron interminables y además de todo el trabajo el calor que ha hecho este verano... pero bueno ya está ya pasó, ahora ya podemos descansar y disfrutar de las maravillosas vistas (estas son algunas de las fotos que he hecho últimamente). 


Además de la mudanza de casa y cambio de país, he vuelto a trabajar, sabía que mi año sabático no iba a durar para siempre! Aunque espero me permita seguir trasteando con mis papeles... bueno y si no ya buscaré yo tiempo de algún sitio para seguir dándole al scrap! 

Hasta pronto! bsss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario