Image Map

Mini en Bambola Valencia

17 septiembre 2012


El fin de semana pasado decidimos a subir a pasar dos días a Puerto de Sagunto. Sabía que Bambola había abierto sus puertas en Valencia, así que me las ingenié para hacer una visita turística por los alrededores... pero el mundo es un pañuelo!


No sabía que justo había decidido ir el finde de la inauguración! y me encontré con Sandra, Lola, Esther, ... y un montón de gente... que ilusión! La nueva tienda esta muy bien, tienen hasta una terracita para glimmer mist! es ideal.


De los talleres que tenían preparados hice el mini estilo Dina Wakley. Y así es como me ha quedado... Aun me falta terminar el tag, el titulo lo estampé al revés (uno de mis ¡happy accident!) y una de las páginas aun no sé si me gusta mucho como me ha quedado... pero el resto creo que ha quedado gracioso.

Os dejo por hoy que se hace tarde, Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario