Image Map

Caja organizadora y mini

19 enero 2013


Estos dos han sido también regalitos.

El mini álbum lo hice siguiendo una de las clases online de Steff Miller con Prima. Me pareció sencillo y la mar de cuco, que no me pude resistir a hacer uno! Aunque no me ha quedado tan impresionante como el original, creo que ha quedado también muy chulo. Decidí dejarlo en blanco para que Sonia pudiera poner las fotos que más le gustaran.


La caja organizadora, la tenía ya desde hace tiempo pero como he andado de cabeza pues termino siendo su regalo de navidad… lo importante es que le gustó el cuándo es lo de menos. Los papeles son de la misma colección que las agendas telefónicas. Me costó decidir si tapaba o no el cristal pero los vestidos se lucían mejor así que en los laterales!

Espero os guste y que tengáis feliz día.






2 comentarios: