Image Map

Cuaderno de Inspiración

16 marzo 2013


Desde que me enganché al mundo del scrap he ido recopilando bocetos que me han gustado de internet, revistas, etc. a los que recurro en caso de bloqueo creativo (que suele ser bastante a menudo!)


Con esta libreta los he unificado todos para que me resulte más cómodo buscar y así perder menos tiempo cuando la inspiración me abandona.


Tiene varios separadores, páginas de 30x30, tags, tarjetas, etc. inspiración para cada ocasión. Para las portadas y separadores he reciclado cajas de cereales, cartulinas de envases (de Prima y otros adornos), y para darles forma he utilizado un troquel Tim Holtz.

Espero os guste, hasta la próxima




1 comentario:

  1. te ha quedado precioso me ha encantado
    yo tengo todo manga por hombro en distintas carpetas del ordenador, q desastre
    besos

    ResponderEliminar