Image Map

Organizador de Bolso

21 mayo 2013


El sábado pasé la mañana en Art&Patch en un curso que me regalaron por mi cumple. Me lo pasé genial, conocí a 3 artistas de las telas: Anna la profe y mis compis de curso María y Mireia que además son encantadoras.

Cuando Anna nos enseñó su organizador de bolso enseguida pensé... uff que difícil y a máquina... me parece que me va a salir un churro... pero sorprendentemente y pese a que tuve mis momentos de tensión no me quedó tan mal.

Cada una fue a su ritmo, yo que era la más novata de las tres tarde un poco más pero con la ayuda de Anna, que nos lo explicó todo paso a paso (a mí más de una vez!!) y su maravillosa máquina de coser (me he enamorado!) el resultado final es estupendo.

Espero os guste. No olvidéis que hasta el sábado estáis a tiempo de participar en el sorteo de material de scrap! Sígueme y gana!






1 comentario:

  1. Ya tienes el bolso organizado, jijijiji. Yo también creía que era más difícil pero las explicaciones de Anna lo hacen fácil. Haber cuando volvemos a coincidir en un curso

    ResponderEliminar