Image Map

Página "Familia"

22 septiembre 2013


Desde que empecé con el scrap he hecho muchas cosas y me gusta todo pero con lo que más disfruto es haciendo proyectos con fotos como esta. La foto es de mi padre con mis abuelos y mis tíos un verano hace mucho tiempo. Son fotos llenas de recuerdos y de historias, mi abuelo no contaba mucho pero todo lo que el no nos contaba mi abuela lo relataba con todo lujo de detalles.

Si no recuerdo mal esta foto es de sus veranos en San Justo de la Vega con todos sus chicos, incluido mi padre (el enano a los pies de mi abuelo!)... es difícil encontrar a mi padre en una foto, de siempre le ha gustado más hacerlas que salir en ellas, así que cuando sale hay que aprovechar.

Es gracias a él que mis hermanos y yo tenemos toda nuestra niñez llena de fotos, álbumes enteros ordenados por fechas, y con todos los detalles que aunque no quieras se olvidan o que como eramos muy pequeños pues ni aprecias... En estos dos últimos años he conseguido escanear varias décadas pero hizo tantas fotos que aún me queda trabajo!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario