Image Map

Tarjeta "Eres Única"

26 septiembre 2013


Holaaaaa por fin es jueves, que semana más larga creí que el fin de semana no llegaba nunca! pero nada... mañana ya es viernes ;-)

Hoy os traigo la tarjeta donde he utilizado las pegatinas de letras que hice con mi Xyron. Repetí el proceso del tutorial para hacer la palabra "eres". Aunque parece que he olvidado el acento! con las prisas hice las fotos antes de pegarlo... le llegó a la destinataria sin faltas de ortografía ;-)

Esta tarjeta es mi aportación al sketch No. 258 en el blog de "365 Cards, a new card challenge everyday"


Ni mucho menos me considero experta en esto del scrap, pero por si alguien lo encuentra útil, hoy tengo un consejo que compartir... para aquellas que llevan tiempo haciendo scrap seguro que no he descubierto nada nuevo... pero a lo mejor esto lo lee alguien que empieza en esto del scrap y a lo mejor le sirve.

A la hora de hacer cualquier proyecto mis primeras dudas son siempre la combinación de papeles, al principio pasaba horas perdida entre mis papeles intentando decidir cuales utilizar! Y es que me compraba la mayoría de las veces papeles sueltos que me encantan (porque todos son bonitos! a qué si?)... así que después de muchas horas pegándome con mis papeles y de sufrir para conseguir una combinación que me gustara mi consejo es ir derecha a las colecciones, tanto los packs de 6x6" como los de otros tamaños, o incluso si compras los papeles sueltos.

Las diseñadoras ya se encargan de combinar los colores y los diseños! ya se pasan ellas las horas intentando que sus papeles combinen juntos! Si estás empezando en esto del scrap, no te dejes abrumar por todos los papeles bonitos que hay... hay tantos que asusta, respira hondo y escoge una colección, y una vez ya la tengas... lánzate y disfruta, además tendrás cositas extras para decorar (pegatinas, brads, alfabetos, ...) y estoy segura que tu proyecto quedará ideal.

Feliz Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario