Image Map

Tarjetas de cumpleaños

29 septiembre 2013


En este mes de septiembre me coinciden varios cumpleaños, de familia, amigos y compañeros de trabajo... algunas tarjetas han llegado a su destino un poco tarde pero es que la vuelta al cole me está costando más de lo habitual... pero seguro que me perdonan!. Y estas son las 3 primeras:


Esta tarjeta tiene una pluma hecha por mi siguiendo un tutorial de una de mis artistas mixmedia favorita, Julie-Fei-Fan Balzer. Ella las hace con "deli paper", que como yo no tenía pues utilicé papel de seda. Lo estampé con tinta Stazon para poder luego aplicar acuarelas y pinturas acrílicas sin miedo de estropear la imagen del sello.



Esta tarjeta es mi favorita de las tres y es que es para un destinatario muy especial, mi sobrino Ben que hace unos días cumplió 2 añitos y que dentro de muy poco viene a vernos. Esta enamorado de los dinosaurios así que cuando encontré este en mi colección no dudé en usarlo.



Esta tarjeta la hice usando flores hechas por mi, hace ya... uff... mucho tiempo! hice tantas que aún me quedan un montón. Y las letras del "Happy" están hechas con un nuevo troquel de abecedario que me compré hace poco y que tenía ganas de estrenar!

Espero os hayan gustado. Hasta pronto y que tengáis feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario