Image Map

Página "Genial"

10 octubre 2013


Esta página me encanta!

La foto es de una de mis visitas al Oceanografic de Valencia, si aún no lo conocéis merece la pena, creo que he ido ya lo menos 6 veces. Estaba en una de las ventanas de uno de los tanques y se me acercó nadando esta foca... se pasó siguiendo mi mano un rato, fue muy gracioso y lo mejor es que pude hacerle un par de fotos!


Casi siempre uso fondos claros en mis páginas... desde luego no había utilizado negro nunca y fue todo un reto. La estampación la hice con pintura acrílica sobre papel de burbujas y los demás complementos son papel estampado, papel de un libro envejecido, brads, unas etiquetas estampadas en un básico para hacer el triangulo visual y poco más.


Espero os guste! Feliz Jueves! ánimo que ya queda menos para el finde ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario