Image Map

Nuevo diseño y Sorteo

11 diciembre 2013

Que emoción! por fin os puedo enseñar el nuevo logo y el nuevo diseño de mi rincón online!


Desde que empecé mis andanzas en esto del mundo "bloggero" he cambiado el diseño del mio varias veces, pero siempre usando plantillas que encontraba por ahí, casi siempre gratuitas, aunque no me llegaban a convencer del todo y además enseguida me cansaba de ellas!

Primero intenté hacerme uno yo sola... que desastre madre! yo pensaba que se me daban bien los ordenadores pero la programación/diseño es otro planeta! No os podéis hacer una idea de la cantidad de horas que he "desperdiciado" intentando cambiar el encabezado o poner otro color en algo! bueno y la cantidad de plantillas que he destrozado, esas ya ni las cuento!

Luego recurrí a un profesional y líe a un amigo, Nico, que es un cielo además de programador web, pero andaba con mucho curro y me daba pena agobiarle con mis cambios de colores! él dice que no por que es un amor pero... a mi ya me daba vergüenza preguntarle si había podido echarle un ojo o no!

En otro intento de... "venga va, que tu puedes, seguro que no es tan complicado"... Una noche buscando por internet ideas encontré la tienda Laura Rafferty en Etsy. Me llamó la atención lo sencillo de sus diseños... así que decidí dejarlo en manos de una profesional y este es el resultado. Espero os guste, yo estoy ENCANTADA! THANKS LAURA! I adore your design!

Aprovechando el "lanzamiento" y para celebrarlo haré un sorteo de este mini kit de cositas de scrap el próximo 25 de diciembre a las 22.00.


El único requisito: dejar un comentario en esta entrada contándome si os gusta el nuevo diseño!. Lo podéis publicar en vuestro facebook o twitter... y si queréis y os gusta lo que hago haceros seguidoras pero esto último no son requisitos indispensables para participar... aunque me encantaría!

2 mini sets de sellos de silicona, 2 packs de pegatinas de Navidad, 6 papeles de 6x6, un árbolde navidad de fieltro, unos rubbons y unos metacrilatos navideños


Y por hoy es todo!

besos y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Hola cielo,
    Me encanta tu nuevo look! Sencillo, dulce y acogedor.
    Voy a enredar en tu nueva 'casa'...
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! pasa pasa y enreda todo lo que quieras ;-) pásalo bien

    ResponderEliminar
  3. Churri, me encanta. super bonito y sencillo. Ole, ole...
    Te comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Rebeca. Me encanta el nuevo diseño, una gama de colores preciosa, el corazón , la acuarela. Todo precioso :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy bonito. Me encanta el encabezado. Jana

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias! me alegro mucho que os guste ;-)

    ResponderEliminar