Image Map

Calendario 2014

25 enero 2014


Este es un calendario que le he hecho a mi hermano Gonza con fotos con su Marta, para que pueda presumir de novia en la ofi!

Es muy sencillo. He usado un marco blanco con pie que encontré en Ikea que me pareció la mar de mono y que estaba muy bien de precio, no sé si me costó 2 euros.



La base para las páginas, las hice reciclando una caja de cereales, quería algo más consistente que un básico o papel decorado. Las corté a medida de 9 x 14 cm (el marco es de tamaño 10 x 15 cm y no quería que las páginas sobresalieran del marco) y les puse cinta de doble cara por las dos caras. Hice una extra (sin pegamento de doble cara) donde calculé donde quería poner las anillas para usarla como plantilla.


Elegí varios papeles que coordinaran más o menos entre sí, y una vez terminadas las dos caras y usando la plantilla hice los agujeros en la parte superior de cada página.



Cuando empecé el calendario aún no tenía las fotos, así que decoré un poco y puse los meses, con cuidado de dejar espacio para las fotos, que calculé más o menos serían todas cuadradas de 8,5 x 8,5 cm. Aunque no las decoré demasiado por que no quería que abultara mucho el conjunto de páginas.

Y listo... estas son las páginas terminadas:



Espero os haya gustado. A Gonza y Marta les encantó (;-) Es realmente sencillo y un detalle muy bonito para regalar, espero os animéis a hacer uno!

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario