Image Map

Página "Mis Papiz"

18 febrero 2014


Esta página seguro que trae buenos recuerdos a más de un@. Son fotos de un verano que pasamos con amigos de mis padres hace muchooooo, muchooooo tiempo... tanto que aún no tenía hermanos! y eso no me duró mucho que con casi 2 me invadieron!

Los papeles y el fondo en tonos rojos hacen resaltar el azul del mar y del cielo, y el pañuelo rojo (que creo que es de Memes)


Para el título me faltaba una "s" del alfabeto que quería usar... así que me puse creativa! con casi 2 añitos no sabes hablar bien... así que seguro que no lo habría dicho bien si me preguntan... con lo que se quedó en "papiz" simulando lo mal que hablaba cuando era enana!

Ell triángulo visual los hice con las perlitas. El marco centra la atención en mi! y la flor de abajo suaviza la unión de los papeles y las fotos.


Espero os guste! nos vemos pronto. Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario