Image Map

Página "Sailing Weekend"

25 febrero 2014


Buenos días de Martes!

No sé vosotras pero yo ya tengo ganas de calorcito! no es que en Javea haga mucho frío pero entre la lluvia, el viento, la humedad! ... echo de menos el sol y pasar calor! parece que hoy ha salido pero según el señor del tiempo no durará mucho!

Para animarme un poco hoy comparto con vosotr@s esta página veraniega!


Las fotos son de un fin de semana que pasé en Menorca navegando con Liesje y David en "Mosquetero", me mareé un poco al principio pero luego me lo pasé genial.


Utilicé retales de papeles para hacer las composiciones detrás de las fotos y que además forman un triángulo visual. Tiene dos títulos, Sailing Weekend y Musketeer, que en realidad es parte de la foto, aunque le tuve que añadir la "r" que al hacer la foto me la comí!

Como decoración adicional está el triángulo visual de los brads, unas etiquetas y la cinta de encaje.

Espero os guste! hasta la próxima y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario