Image Map

Invitaciones de boda

24 abril 2014


Estas son unas invitaciones muy especiales, me las encargaron los próximos Sres. de Mora, Pablo y Bea, ella es la novia del hermano del marido de mi hermana! Ahí queda eso!.... madre lo que nos podemos complicar la vida para decir que es la cuñada de mi hermana... es jueves que queréis!


Me lo pasé en grande haciéndolas aunque como eran mi primer encargo "oficial" hasta que no las tuvieron los novios y me dijeron lo mucho que les habían gustado no me quedé tranquila.


Para hacerlas aun más especiales, en lugar de utilizar el mismo papel para todas, utilicé un pack de papeles de 6x6" con lo que salieron 16 diseños distintos, además de más originales salen más económicas!


Son muy sencillas pero creo que han quedado preciosas si me permitís que yo lo diga ;-) La colección de papeles es de Prima "Nature Garden", también utilicé twine en color crudo, perlitas negras de 3 tamaños, tinta distress negra y para darle un poco de volumen adhesivo de relieve.


Un toque muy personal en las etiquetas! utilicé un sello de estos automáticos que tiene un alfabeto y tu puedes poner lo que quieras, y voilá! una nota especial y muy personal!


La base de la tarjeta la compré ya troquelada, es un pack de tarjetas que encontré por casualidad en una tienda de cosas para fiestas de Javea pero que me costó conseguirlas, ya no les quedaba más que un paquete de 50 y yo necesitaba para hacer 150. Al final por pesada me las mandaron de Inglaterra... para la próxima termino antes troquelando yo!


Ademas con ellas inauguro la sección del blog "mi tienda", donde las podrás encontrar si estás interesado/a en hacerme un encargo para tu día especial.


También añadí un toque al sobre... por que quedaba muy soso tan blanquito... un sello que además venía que ni pintado para la ocasión!


Los papeles son muy románticos, o eso me parecen a mi


Para el interior, imprimí el texto de la invitación en papel cebolla y le añadí unas mini mariposas (que sorpresa... yo añadiendo mariposas!!)


Espero os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario