Image Map

Invitaciones de fiesta

11 abril 2014


Uno de los motivos por los que ando "hiper" liada es que estoy, bueno estamos, organizando una mini fiesta en mayo con la familia. El motivo no es nada original, es que por fin nos hacemos los papeles, vamos que nos casamos!, iremos al juzgado el viernes y el sábado hacemos la fiesta.  Pero no es una boda al uso... Para empezar no seré la única vestida de blanco ese día! decidimos hacer una fiesta temática y al final como estamos tan cerquita de la playa nos gustó la idea de una fiesta ibicenca... así que todos de blanco... que yo eso de ser el centro de las atenciones no lo llevo nada bien así que de esta manera no voy a sufrir mucho!


Aunque seremos 4 gatos, no he podido resistir la tentación de hacer unas invitaciones... espero os gusten. Elegí unos papeles de Basic Grey de la colección Fresh cuts, la base de la invitación es Poppy Lane, y para los bolsillos interiores y exterior utilice Gardenia y Lilac Meadow. Los brads utilicé de los que yo tenía.


Para los sellos del bolsillo "falso" de la portada, utilicé el kit de sellos "hello" diseñados por Ali Edwards de Technique Tuesday.

En los bolsillos interiores pusimos, por un lado los datos de donde y cuando y por el otro la invitación un texto super original que me escribió mi hermano Nacho ;-)


Saqué la idea de un mini kit navideño que le compré en Der Scrapbook Laden, en realidad era una tarjeta para cuando regalas invitaciones de cine, teatro o concierto, he hecho un par de cambios pero básicamente es lo mismo y creo que ha quedado muy mona! que os parece?

Os estoy preparando un tutorial con el "como se hizo"... que espero poder publicar pronto ;-)

2 comentarios: