Image Map

Mini album de recuerdos. LOVE

14 agosto 2014


Para regalar a mi hermana como detalle después de la boda se me ocurrió hacer un mini álbum con todos los detalles que pude recopilar ese día.... los carteles de las mesas, la composición de la mesa presidencial, el menú, una etiqueta del plano de las mesas, la etiqueta de su vestido de novia, los discursos de la iglesia, los bigotes y besos de goma eva que hicieron para el fotocall...


De casualidad encontré, en una tienda de decoración, un marco de fotos casi perfecto de tamaño para la portada! Las páginas eran de 15cm y el marco de 19cm, pero no ha quedado mal del todo... a que no? ;-)

Las páginas están montadas en un básico doblado en zigzag.


Utilizando como páginas los carteles que hice para las mesas, añadí los demás detalles de la boda.


El menú era demasiado grande así que lo "dividí" en dos, la parte de la comida y la parte de la bebida!


Le pedí a mis hermanos y a la madre del novio las palabras que les escribieron a los novios y que los 3 leyeron en la ceremonia. Los imprimí en un básico de color craft para que no desentonara con la composición.


Para uno de los poemas tuve que apañarmelas por que era muy largo y no había forma de poner un tamaño de letra legible para entrara en una sola cara!


Días después de la boda encontré por casualidad la etiqueta de su vestido, que tanto le había costado encontrar y con el que estaba preciosa... y me pareció ideal para añadirlo a esta página con los bigotes y el beso de goma eva que hicieron para las fotos de la fiesta.




Utilicé papeles, detalles y etiquetas de la misma colección de papeles que habían elegido para las invitaciones y los detalles de la boda para completar el mini.


Y la última página la hice con cartón más duro para replicar la consistencia y el tamaño del marco de la portada.


Espero os haya gustado. Disfrutar del día! hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario