Image Map

Mini Album

27 octubre 2014


Este mini es de mis primeros pinitos en el scrap, fue un taller que hice en Madrid. Lo encontré el otro día mientras reorganizaba mis cosas y me dí cuenta que aun no lo había compartido con vosotr@s.


Me dí cuenta cuando lo encontré que está por terminar y hasta le falta título!


La base son dos básicos en crema y tiene tres bolsillos para las fotos. Los papeles estampados son de Jenniebawlin, el de flores amarillas es "Naptime" de la colección Play Date, el de fondo amarillo con flores rojas es "Aunt Grace" y el de regla en pulgadas es "Uncle Jim" los dos de la colección Family Tree.


Usamos rubbons, flores, botones y una cinta de encaje como decoración.


El set de pegatinas en forma de etiquetas es de Basic Grey, aun tengo alguna por ahí ;-)


Utilicé tinta distress para darle un toque envejecido a los papeles.


También usamos distintos troqueles de etiquetas, círculos, ... para decorar con los papeles.


Las páginas interiores, donde están las fotos, son de acetato troqueladas con una solapa como los separadores de archivador. Cada página tiene la misma composición en ambos lados para evitar que se vea el trasero del papel a través del acetato.


Las fotos! son de hace, ufff... muchos años, somos mi madre y yo en el jardín de casa de mis abuelos... lo dicho hace muchoooossss años...

Espero os haya gustado. Feliz semana y hasta pronto!

2 comentarios: