Image Map

Nuevos troqueles!

02 octubre 2014

Estoy emocionada! hacia tiempo que estaba detrás de comprar alguno de los troqueles y sellos de la tienda online Simon Says Stamp... Me costó elegir porque tienen cosas preciosas pero por fin hice el pedido y justo antes de irme de vacas me llegó. Hoy quiero enseñaros los troqueles... me encantan!


Como no me podía esperar, antes de irnos me dio tiempo ha hacer un par de pruebas... cogí un par de tarjetas que tenía guardadas (de las que me regalan) para probar los troqueles. En la foto no salen todos los troqueles que compré... se me escapó alguno al hacer la foto... es lo que tienen las prisas y el ansia ;-)


Las tarjetas le dan un toque de varios colores a algunos de los troqueles, creo que les dan un toque único. Especialmente me gustan como han quedado los maniquís.


Luego los pasé por mi Xyron 510, algunos de los troqueles son muy delgados y creo que así me será más fácil pegarlos.


Estoy deseando hacer alguna tarjeta o página con ellos!


Espero poder enseñaros pronto alguna! Feliz Jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario