Image Map

Página "Friends night out"

20 octubre 2014


Por fin! Tenía ganas de enseñaros esta página, es la primera de 3. Como os conté hace ya algunas semanas mis amigas me regalaron un kit de cositas de scrap con fotos incluidas y 2 fotos de las cuatro juntas. La indirecta del regalo... haznos una página de las tuyas, anda, venga, por fa! aunque a mi no que me haga falta mucho chantaje para ceder... cualquier excusa es buena para scrapear!!!

Creo que esta es la que le ha tocado a Virginia!


No las quería hacer iguales, así que he seguido distintos layouts. Para esta usé esta página que encontré en internet. Pero como somos un pack he utilizado la misma colección (Lime Twist de My Mind's eye) para las 3 páginas para conectarlas entre sí.


Como las fotos ocupaban mucho no me quedaban bien letras grandes para el titulo, así que tuve que improvisar... Enmarqué con el mini marco un wassitape que encontré entre mis cosas que pone "Friends" en distintos tipos de letra y "night out" con un alfabeto de rubbons mini, que tengo de mi padre, son de los que puedes comprar en tiendas con artículos para oficina, para hacer etiquetas y cosas por el estilo.


La etiqueta morada y el corazón venían en el kit de regalo. Unos brads aquí y allá y presto!


Espero os guste. Feliz lunes!

2 comentarios: