Image Map

Página "I love you because..."

10 octubre 2014


Una página muy romántica. Es un encargo que me hizo mi hermana Cris para regalar a los fotógrafos de su boda, les hicieron unas fotos y álbum preciosos. Bueno no solo a ellos, si entráis en su web veréis las maravillas que hacen.


La blonda rosa es del mismo pack que compré en una tienda de decoración para fiestas. En el pack vienen varios colores, me encantan las blondas así que no pude resistir comprar un pack!


La colección es de My Mind's Eye. Los detalles de la tarta, corazones, y sentimientos son de un pack de "chipboard elements" que tengo desde que empecé con el scrap. Me enamoré de él pero hasta ahora no he tenido fotos de bodas que scrapear ;-)


Espero os haya gustado! nos vemos pronto. Feliz Viernessssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario