Image Map

Mini "Finde Juntos"

10 noviembre 2014


Este mini me encanta como ha quedado... no he seguido ningún tutorial, pero si que me he inspirado de varios... este tipo de encuadernación me ha gustado siempre y tenia ganas de probar a ver si me salía algo decente!


La colección de papeles es "The sweetest thing", la cosa más dulce, un pack de My Mind's Eye. Me encantan sus colecciones.


La estructura la he hecho con retales de cartón duro (chipboard). Las medidas son: 2 piezas de 22.5x17.5 cm, 1 pieza de 4x17.5 cm y una pieza de 2x17.5 cm. Para la espina utilicé una pieza de 3x17.5 cm de un cartón más fino (creo que de una caja de cereales). Para el cierre pegué unos cuadrado de imán, en la solapa y en el cartón de la portada. Para que no sobresaliera mucho y con cuidado hice unas hendiduras con el cuter del tamaño del imán.


Luego seleccioné los papeles y coloqué las piezas dejando un hueco de 2 o 3 milímetros. El tamaño de los papeles son 30x20.5cm para la parte trasera (que une 3 piezas de cartón) y 24x20.5 cm para la portada. En la espina utilicé tela de encuadernación en rojo. Para poder después añadir las páginas, le hice los agujeros que quería para las anillas a un retal en negro y lo coloqué antes de pegar el papel estampado. El papel estampado para la parte de atrás era de 27,5x16.5cm y para la contraportada de 22x16.5cm.


Además de papeles de la colección de My Mind's Eye como decoración he usado una chapita de un set de Prima (no estoy al 100% segura!) y etiquetas de varias colecciones.


Los elementos de madera, flechas y cámaras, son de madera de balsa de la marca "Wycinanka", es una firma polaca.


En la colección de papeles vienen varias hojas de etiquetas y adornos.


También use los papeles con troqueles, uno de corazones y de la marca Memory Box usé "Bistro Label" (Style No. 98210) y Tabbed Card (Styly No. 98181)


La cena fue genial y el postre estaba demasiado rico! por eso la etiqueta "Proceed with caution" (proceder con precaución) le venía perfecta!. Es de la colección  de accesorios de "Round & Round, Road trip" de la marca Abbey Road diseñada por Deena Dutter.


No se me dan nada bien los "selfies" así que improvisé otras maneras de salir los dos en las fotos... sombras, reflejos! no es que sean perfectas pero me parecen originales.


Las pegatinas de letras son del alfabeto "Capture" de Basic Grey y las pegatinas de palabras (en azul) son de la colección "Loyal" de Authentique.


El título de madera no sé de qué marca es, lo compré en Bambola. Tienen varios modelos distintos en español.


Espero os haya gustado. Y por hoy es todo, que tengáis buena semana! hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario