Image Map

Tarjeta "Happy Birthday"

03 abril 2015

Buenas! como vais, qué tal estos días de descanso tan merecidos!... yo ahí, ahí... En la comunidad Valenciana empezamos hoy los festivos, pero nos toca trabajar! aunque no me puedo quejar mucho... justo después nos vamos de vacaciones y de mini crucero! así que yo, al contrario que la mayoría, estoy deseando que se pase la Semana Santa ;-). Bueno que me voy por las ramas, a lo que venía yo era a enseñaros esta tarjeta de cumpleaños que le hice a mi cuñada Marta.


La base de la tarjeta es del kit de tarjetas pre-cortadas de DoCrafts de tamaño A6. Los papeles son del kit de tarjetas de SimonSaysStamp de febrero. Cubrí la base de la tarjeta con el papel gris con estampado de estrellas (10'5 x 14'9cm) y el papel rosa es aproximadamente 0'5cm más pequeño, los dos son de la colección "Kiss Kiss" de crate paper. Utilicé la herramienta distress de prima, con la que puedes lijar y dar un toque antiguo al papel.


Las banderolas y los corazones son del set de troqueles de SSS "Line Shape Dies" (SSSD111416) y la palabra HAPPY es el troquel de alfabeto de Memory box "Typewritter Lower Alphabet" (#98366). Las banderolas las pasé con la máquina de coser e hilo blanco para unirlas.


El banner de dentro es del kit "All Occasions Banners" (SSS Set AOB14) que incluye el troquel y sellos que encajan a la perfección. La frase con el mensaje "Hope your day is Awesome" la estampé con tinta Memento "Espresso Truffle" Dew drop.

Espero os guste, a la destinataria le encantó ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario