Image Map

Tarjetas de Cumpleaños

14 abril 2015



Hoy tengo dos tarjetas para compartir con vosotr@s. Esta primera la hice para mi padre, su cumple es solo unos días después del día del padre así que "Pensando en ti" me pareció que encajaba mejor que solo Feliz Cumpleaños!.

Los papeles son de la colección de Bo Bunny "Altitude" y el sello "Thinking of you" venían en el kit de tarjetas de enero de Simon Says Stamp. La base de la tarjeta es un básico blanco de 22x15,5 cm de 185g/m2 de Carson doblado a la mitad y el papel estampado lo corté 0,4 cm más pequeño. Y redondeé los bordes con la corner chomper.


El panel del centro es papel de acuarela estampé con versamark el título de la tarjeta y unas estrellas y mini corazones del mismo kit de sellos, y le puse polvos de embossing azul turquesa de Knorr prandell para el título y transparente Zing para las estrellas y corazones. Luego utilicé gelato "Champaña Dorada" mezclado con agua para darle un toque de color/acuarela. Para terminar el panel lo troquelé con un cuadrado con borde de costura de SSS (Stiched squares die SSSD111454).

Dentro de la tarjeta estampé con memento Dew Drop verde azulado "Happy Brithday" del kit de sellos de SSS Handwritten Borders (SSS101387).


Esta segunda tarjeta es más sencilla. Los papeles son de la misma colección de BoBunny "Altitude". Y el tamaño de la tarjeta también es igual, el primer papel estampado lo corte para cubrir la tarjeta por completo y el segundo papel lo corté casi un 1 cm más pequeño, lo que hace el borde más grande.


El banner es del kit "All Occasions Banners" (SSS Set AOB14). Y la frase con el mensaje "Hope your day is Awesome" la estampé con tinta negra Versafine. Para el papel morado también usé la herramienta de prima para "envejecer" un poco el papel.


Espero os gusten. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario