Image Map

Art Journal "Choose Joy"

11 junio 2015

Ayer se levantó nublado... y hasta nos llovió, así que me lié a guarrear... no si cualquier excusa es buena!!! Así que aquí sigo con mi Art Journal... os quiero enseñar la página que hice. Espero os guste tanto como a mi.


El fondo lo pinté con pinturas Distress, salty Ocean, Bronken China y Vintage Photo. Quedaba un poco soso así que utilicé la plantilla de Tim Holtz “Dot Fade” (THS006) con tinta distress Scattered Straw.


La casita y el pájaro son de los set de sellos de Bo Bunny “Alora” (SAL357) y “Ambrosia” (SAM770), los estampé con la tinta Archival “Jet Black” y “Coffee” en papel de acuarela, y los coloreé con gelatos de Faber-Castell, Oro, Melón Metálico, Limón, Mandarina y Red Cherry.


Las amapolas son de una plantilla de Donna Downey, “popies”, usé la plantilla con pasta de modelar blanca de Pebeo. Una vez estaba bien seca las pinté con los rotuladores de Faber-Castell “Stampers big brush” en color Green Olive, Deep Scarlet Red, Nougat y Orange Glace. Las mariposas son de Bo Bunny y las pinté con color Cobalt Green.


El título lo estampé con tinta Archival, Jet Black usando el alfabeto de Ranger: Dy’s Alphabet (DYR 37743) y el alfabeto de Tim Holtz: “tall text” (Stampers Anonymous CMS 166)

Gracias por vuestra visita, feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario