Image Map

Tarjeta "There is only one of you in this world"

08 junio 2015

Buenos días! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Nosotros en Javea con calor pero no me quejo, que ya lo echaba de menos… Antes de empezar a tope con la semana quería enseñaros estas dos tarjetas que he hecho para participar en el reto de esta semana de SimonSaysStamp, “make it masculine”. Son casi iguales, salvo por un par de detalles.


Las dos las he hecho con papeles de Basic Gray de la colección “Basics”, el sello es del kit “Illumination” de 7 Dots Studio (SDSS0003) que he troquelado con un hexágono del troquel “Hexágonos” de Sizzix (659630) y montado sobre un básico marrón chocolate. Para envejecer los papeles he usado la tinta distress “Frayed Burlap” y para estampar el sello la tinta Archival “Coffee”. La decoración, una etiqueta en manila oscuro, un lazo con hilo color craft, unos brads y unas banderolas hechas con wassi tape.


Ahora las diferencias, en esta he utilizado la herramienta para envejecer de Prima y colocado un papel más oscuro en los “rotos”.


Y en esta otra, con el aplicador de tintas de Ranger he entintado el papel de fondo usando la tinta distress.


Feliz Semana!

2 comentarios:

  1. great card! i love the little washi tape flags :) thank you for playing a long with us at simon says stamp wednesday challenge!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks! glad you like it ;-) I love SSS!

    ResponderEliminar