Image Map

Tarjeta “Love U”

17 julio 2015

El otro día haciendo las tarjetas con mensajes en alemán, me quedaron algunos retales de la colección Midway de October Afternoon, así que he recopilado lo que quedaba y me ha salido otra tarjeta ;-)


Los círculos los he troquelado con distintos tamaños del troquel de SSS “Stitched Circles” (SSSD111456), últimamente lo uso para casi todo y es que es uno de mis favoritos, y los he pegado con cinta de doble cara y con cinta de relieve para darle dimensión a la tarjeta.

 

Las flores son del troquel de flores en 3D de Creatables (LR0162), que había olvidado que tenía y del que me he vuelto a enamorar! Y para el “Love U” he usado el set de sellos “Friend circles” de SimonSaysStamp (SSS11456) con la tinta “Coffee” de Archival.


Aun así me quedan un par de retalitos de la colección, pero ya no sé si darán para más!

Bueno, como siempre… Gracias por vuestra visita, espero os haya gustado la tarjeta de hoy! Que tengáis buen día! Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario