Image Map

Tarjeta "You&Me"

03 julio 2015

Hoy también va de tarjetas, esta vez es la que hice por nuestro primer aniversario! El reto de esta semana en SSS es hacer algo con puntos... me ha quedado algo invernal pero con estos días de tanto calor hasta pensar en nieve ayuda!. [I hope you like my interpretation of this week's challenge, though a bit winter themed... is so boiling hot in Spain that even just thinking of snow helps ;-) thanks for stopping by]


El papel estampado es de la colección “Altitude” de BoBunny y el básico azul oscuro y el blanco son de SimonSayStamp. Los troqueles son del kit “Flag Card” (SSSD111304), troquelé el básico azul y lo monté en un básico blanco, le hice los bordes con la corner chomper y para darle relieve lo pegué con cinta de doble cara en 3D.


Los corazones son del troquel de Stampin’ Up y del kit de “Line Shape” (SSSD111416). Y el sello es del kit “Friend Flags” (SSS101351) y usé la tinta Versafine “Crimson Red”. El botón de corazón de madera lo pinté de blanco con pintura distress “Picket Fence”.


Bueno voy a ver si sigo, gracias por la visita ;-)


2 comentarios:

  1. Gorgeous card. I love the layered heart die cuts. Thanks for playing along Simon Says Stamp Going Dotty Challenge.

    ResponderEliminar