Image Map

Tarjeta “Pide un deseo”

27 noviembre 2015

Buenos días de viernes! Que tal ha ido la semana, por aquí ya hemos encendido la calefacción al tope y sacado la bufanda del armario. Aun así si sale el sol 5 minutos se siguen viendo alguno que otro por la calle en pantalón corto… así es más fácil distinguir a los extranjeros ;-)


Bueno, que me voy por las ramas y a lo que yo venía era a enseñaros mi última tarjetita ;-). El papel de fondo es de Crate paper “notes & things” (#683548). El segundo papel es papel de acuarela pintado con mucha agua y Distress “peacock feathers”, troquelado en rectangular con borde de cosido con “stitched rectangles” (SSSD111455).


La banderita para el mensaje es un básico blanco estampado con tinta Archival en color “manganese blue” con el sello “Pide un deseo” (0715001002) de Artis Decor


La decoración es una mariposa (SSSD111363) con perlitas, troquelé 3, dos en papel cebolla y una en básico blanco y las pegué solo por el cuerpo. Antes de pegarlas estampé el sello de fondo “manuscript backgrounds” (ref. 1001048) de Artemio con la misma tinta del mensaje.

Nos “vemos” pronto. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario