Image Map

Tarjeta “Thanks"

23 noviembre 2015

Buenos días, ¿qué tal el lunes? espero que bien. Yo estoy un poco desubicada, hemos trabajado el fin de semana con lo que tengo poca sensación de lunes! Pero bueno…


Hoy tengo para enseñaros esta otra tarjeta que he hecho con motivo del día de acción de gracias. La base de la tarjeta esta vez la he hecho en formato ventana (al menos creo que lo llaman así) con cartulina normal blanca de Canson de 185 gr, el tamaño final me ha quedado de 11x11,5 cm. Y para la decoración los papeles son de la colección “Nature Garden” de Prima (#950194).


El troquel es “Butterflies” de Simon (SSSD111363) y el sello a juego “Butterfly Friends” (SSS101417). Las Mariposas las troquelé con papel cartulina blanca, papel cebolla y un papel de la colección de Prima y las uní a la tarjeta con un eyelet.


Y por último, aunque en la foto parece negra, la tinta del mensaje “Thanks” es un marrón oscuro que se llama “Early espresso” de Stampin’ Up.

Lo dicho... GRACIAS por vuestra visita y hasta pronto. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario