Image Map

Tarjeta “Thinking of you”

11 noviembre 2015

Esta tarjeta me encanta! Sé que lo digo muy a menudo… y que le voy a hacer, además si no me lo digo yo (jiji). Últimamente disfruto mucho haciendo tarjetas y a veces me sorprendo de lo mucho que me gusta el resultado final. No siempre empiezo a “craftear” con una idea de lo que voy a hacer, simplemente me siento saco cositas encima de la mesa, abro Pinterest y “a ver que sale”… y no siempre el experimento sale bien ;-) y o bien la tarjeta no me gusta o me pierdo buscando cositas o desaparezco buscando inspiración en mi Pinterest ;-O


Con ella participo en el reto de los miércoles de SimonSaysStamp, que esta semana está dedicado al día del Armisticio o día del recuerdo. [for those of you coming by from SSS, thanks for your visit, hope you like the card and hope to see you again soon]


La tarjeta de hoy tiene papel de acuarela y el fondo es de la colección de Crate paper “notes & things” (#683548). El papel de acuarela lo pinté con Distress “picked raspberry” y “mustard seed” y muchaaa agua. Los troqueles que he usado son “Stitched Squares” (SSSD111454) para el panel central y los retales que quedaron del papel de acuarela pintado el troquel de Memory box “butterfly delights” (98130) para añadir las maripositas.


El mensaje de la tarjeta “Pensando en ti” es del set de sellos "Hand lettered winter wishes” (SSS101494) que creo que es de uno de los kits mensuales de tarjetas (Diciembre2014 creo) y los estampé con memento “Tuxedo Black” (MD900) para que destacara mucho.

Gracias por pasar a verme! feliz semana y hasta pronto XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario