Image Map

Calendarios 2016

27 diciembre 2015


Bueno, ya puedo empezar a enseñaros los regalitos que he hecho este año… ya tenía ganas de enseñaros a lo que he estado dedicando estos últimos meses ;-). Uno que ya no puede faltar es el recambio del calendario, es el favorito de mi familia. Este año además de los calendarios que yo quería regalar mi hermana me pidió otros tantos, pero no os asustéis, os voy a enseñar solo un par ;-) que no quiero aburriros.


Este año yo he regalado solo dos, uno a mi hermana Cris con marco, ya que es el primer año que le hago el calendario y otro a mi hermano Gonzalo sin marco, es el tercer año que me pide calendario ;-P

No sé si se nota… pero la protagonista indiscutible de todos los calendarios que he hecho este año es nuestra pequeña Daniela y es que no podía ser menos. Ya casi tiene 6 mesecitos y está para comérsela.


La base del calendario es otra vez un marco de ikea que sirve para algo más que para poner fotitos. Y las páginas del calendario las he hecho justo para que pasen por dentro de donde se supone que iba la foto. Los papeles son de varias colecciones y las pegatinas y adornos he mezclado tantos que no sabría por dónde empezar.


Estos calendarios son un recopilatorio del año que hemos pasado juntos. Espero os hayan gustado.


Hasta pronto. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario